Política Ante la renuncia de Hugo Cettour

El ministro Carlos Ramos adelantó que implementará nuevas modalidades de trabajo en Salud

“Arrancaremos a las 6 de la mañana”, confirmó el funcionario ante Elonce TV. Planea reunirse con directores de hospitales pero fue categórico al señalar que los reclamos salariales de los trabajadores se discuten en paritarias.
“Por cuestiones personales, el Ministro Hugo Cettour presentó su renuncia y el gobernador ha decidido que nos hagamos cargo del Ministerio de Salud, en principio, hasta el 10 de diciembre de 2015”, así lo confirmó el Ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos ante Elonce TV.

Desde ahora, y como se hacía con anterioridad, ambos ministerios trabajarán en conjunto, las direcciones, secretarias y subsecretarías comenzarán a entrecruzarse y a partir de este viernes, se dispondrá el cambio de oficinas. La primera directiva del nuevo titular de la cartera de Salud, será el de iniciar la jornada de trabajo a las 6 de la mañana. “Todo aquel que esté disponible para comenzar a las 6 de la mañana, terminar a las 22, atender el teléfono las 24 horas y trabajar para resolver los problemas hasta los sábados, domingos y feriados, seguirá siendo funcionario”, adelantó Ramos, al tiempo que confirmó que a la brevedad, planea reunirse con directores de hospitales y de centros de salud para aunar criterios en la modalidad de trabajo.

Ante la consulta al ministro sobre los reclamos de los trabajadores de hospitales y centros de salud por mejoras laborales y salariales, éste respondió: “Hay muchos empleados dentro del Ministerio de Salud que aman su trabajo. En Desarrollo trabajamos con cada uno de los empleados y hay que encontrarle la vuelta para resolver todas las problemáticas. No somos magos y no podemos resolver todo pero sí podemos sentarnos a dialogar porque todos apuntamos a lo mismo, la mejora en la calidad de la salud y que efectivamente llegue a los entrerrianos”. Y apuntó: “La provincia puede tener los mejores edificios, médicos y equipos pero si el entrerriano golpea la puerta y no hay quien lo atienda, tampoco tiene mucho sentido”. Ramos fue categórico al señalar que los reclamos de los trabajadores se discuten en el ámbito de las negociaciones paritarias. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS