Política Hubo asambleas en los puntos de salida de las unidades

El paro de transporte afectó el servicio de colectivos durante la madrugada en Paraná

Los colectiveros terminaron las asambleas a las 7 y retomaron la prestación del servicio en la capital entrerriana. Mientras tanto, los camioneros se concentraron en la zona del Túnel Subfluvial y extenderán la protesta hasta las 12.
Los colectiveros terminaron a las 7 las asambleas informativas y retomaron sus puestos de trabajo, por lo que comenzaron a circular las unidades en la capital entrerriana. El servicio se fue normalizando hacias las 8.
Se reclama un bono de fin de año y la excepción del pago de ganancias. Mientras tanto, el sector del transporte de cargas lleva adelante la huelga desde las 0.00 y se extenderá hasta las 12. Los camioneros se reunieron en la zona del túnel subfluvial.


A nivel nacional
A su vez, el secretario de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), Juan Pablo Brey, y el líder de la Unión del Personal Superior Aerocomercial (UPSA), Rubén Fernández, informaron que las asambleas en Aeroparque y Ezeiza terminarían recién a las 8:00 de la mañana.
La asamblea más importante se realizaron desde las 5:15 y las empresas Aerolíneas Argentinas y LAN comenzarán a volar recién después de las 10:00, cuando los trabajadores de todos los sectores de las terminales aeroportuarias se encuentren en sus puestos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS