Política Playas y Balnearios

El lanzamiento de la temporada estival se realiza este domingo en Valle María

Municipios y juntas de gobierno de la costa del Paraná lanzarán formalmente la temporada de verano. El evento tendrá lugar en el balneario de Valle María y se realizará por primera vez la elección de Miss Costa del río Paraná.

Se realizará este fin de semana el lanzamiento de la temporada 2015 de Playas y Balnearios de la Costa del Paraná. La cita será en el Balneario Municipal de Valle María, donde las actividades comenzarán a partir de las 9 de este domingo, contará con la conducción de Mariano Iúdica, y el cierre estará a cargo de Dj Deró.

Desde hace dos años se implementó en la provincia el lanzamiento de la temporada de verano de todas las localidades de la Costa del Paraná. Este año la apertura tendrá lugar el 30 de noviembre en Valle María, donde participarán 30 municipios y juntas de gobierno.

En la mañana de este miércoles, se realizó la presentación oficial en el Ministerio de Turismo de la provincia. En la conferencia de prensa el director de Promoción Turística de la provincia, Hugo Guisolfi, sostuvo que: “Es el tercer año del lanzamiento de la Costa del Paraná, donde todos los municipios van a tener la posibilidad de mostrar todos las actividades tanto culturales como turísticas”. Asimismo, manifestó que “se viene trabajando fuertemente en la difusión de la oferta turística que tiene la costa del Paraná durante todo el año, y ésta es la oportunidad de mostrar lo que se ofrece para la temporada de verano”.

“Es un gran orgullo que la localidad participe de este lanzamiento como segundo año consecutivo en uno de los lugares que caracteriza a Valle María, su Balneario”, indicó el intendente de Valle María, Arsenio Ortman. Y aclaró que no habrá que pagar ingreso para disfrutar del evento, pero sí el precio de la entrada al balneario será de 20 pesos.

El evento comenzará a las 14, durante toda la jornada contará con la conducción de Mariano Iudica y el cierre estará a cargo del reconocido Dj Deró. Dentro de las novedades se realizará por primera vez la elección de Miss Costa del río Paraná.

En cuanto al coordinador de Turismo, Cultura y Deporte de Valle María, Silvestre Chazarreta, adelantó que “habrá desfile de comparsas, bandas musicales, deportes náuticos, exhibiciones, y la elección de la reina, además de lo que ofrece cada día el balneario de Valle María”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS