Política En tres predios está distribuida la muestra

Comenzaron a exhibirse los lotes de vehículos y material de rezago que subastará la comuna

La subasta será el sábado próximo desde las 8, en la Unidad Municipal Nº 3. Comenzaron a exhibirse los lotes en tres predios. Hay gente interesada, se indicó a Elonce TV.
Este martes comenzó la muestra de lo que se va a subastar, que incluye material de rezago, camiones, camionetas, automóviles, moto. “Estamos repartidos en tres predios. La subasta se hará el sábado en la Unidad municipal N 3, en calle Confederación Argentina y Bartolomé Zapata”, dijo a Elonce TV, Cristian Ortellao, jefe del Departamento de Registro Automotor y Seguro.

Hay además “muebles y materiales de rezago” en la sede de Obras Sanitarias, ubicado en Avenida Ramírez y en el predio de Conservación Vial, sito en zona de la planta asfáltica.

Mencionó también que comenzó a llegar a estos lugares, la gente interesada. “Los martilleros les están tomando las acreditaciones”, aseveró.

Para la subasta “deberán concurrir con DNI. En la subasta se paga con una seña; ya está estipulado el costo de la transferencia más el valor de la subasta, de cada lote. Cuando se paga el 100 % se puede retirar el lote”, dijo.

Esta semana se podrá concurrir a la exhibición, en los tres lugares, “de 16 a 17:30, en tanto el viernes se podrá hacer por la mañana y la tarde”

La subasta es sin base, comentó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS