Política Profesores realizaron una evaluación anual

Educación Física: destacan la cantidad de chicos que participaron en los torneos escolares

“Alrededor de 118.000 chicos participaron de los distintos torneos y en las etapas finales fueron 7.900, a los cuales la Provincia les costea el transporte, alojamiento y comida”, dijo a Elonce TV el director de Educación Física.
El coordinador provincial de Educación Física de Entre Ríos, Jorge Bulos, encabezó una reunión “de delegados que ayudaron en la realización de los torneos organizados este año, junto con los profesores, rectores de los distintos centros y supervisores de Educación Física”.
Al respecto, el funcionario precisó a Elonce TV>/b> que “alrededor de 118.000 chicos participaron de los distintos torneos y en las etapas finales fueron 7.900 chicos, a los cuales la Provincia les costea el transporte, alojamiento y comida. Se participa en voley, handaball y atletismo. El año pasado se incorporó sóftbol y este año básquet, como prueba”.
Enseguida remarcó que “no pensábamos que iba a aumentar tanto el caudal de participación de chicos. Estamos viendo los errores cometidos, los informes y las propuestas para el año próximo”.
Finalmente, Bulos remarcó que con el encuentro “damos muestra de lo realizado y en Nación se trabajará sobre juegos motores y escolares. Nosotros hemos sido invitados a participar por el crecimiento exponencial que hemos tenido”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS