Política Gremios esperan que el encuentro se realice este martes

Postergaron la reunión para discutir salarios en el municipio de Paraná

Así lo informaron desde la Asociación del Personal Superior, que resolvió adelantar “en forma urgente la convocatoria del cuerpo de delegados para evaluar las acciones a seguir”.
La comisión directiva de la Asociación del Personal Superior (APS) del municipio de Paraná informó que este martes “informalmente se nos ha comunicado que el Departamento Ejecutivo Municipal ha dispuesto unilateralmente postergar la reunión prevista para la jornada de hoy para abordar el tratamiento de un recomposición salarial para el conjunto de los trabajadores municipales”.
Por lo expuesto la comisión directiva de la APS resolvió adelantar “en forma urgente la convocatoria del cuerpo de delegados para evaluar las acciones a seguir”. Según el gremio, “estas actitudes arbitrarias son señales que marcan el desinterés de la patronal de negociar colectivamente con los legítimos representantes de los trabajadores”.
“Lamentamos la expectativa generada en los trabajadores, ante el compromiso asumido por la jefa comunal en la audiencia del miércoles pasado, evidenciando la falta de sensibilidad hacia el trabajador y la familia municipal apremiado por la actual situación económica”, concluye el escrito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS