Política Paraná

Elisa Carrió presentará su libro en Paraná

La presentación será a las 20, en el Gran Hotel Paraná, Salón Garrigo, Urquiza N° 976. Su libro se denomina “Humanismo y Libertad”.
La diputada nacional Elisa Carrió estará en Paraná el viernes 28 de noviembre, para presentar su libro “Humanismo y Libertad”. La presentación será a las 20, en el Gran Hotel Paraná, Salón Garrigo, Urquiza N° 976.

Carrió es autora de otros libros, entre los que se cuentan El Futuro es hoy (2011- Editorial El Ateneo).; Caminos de la no violencia (2008), que contiene diversas charlas realizadas en el marco del Movimiento por la Paz y la No Violencia de Mujeres, Jóvenes y Hombres; La Educación como política central del porvenir y La nueva matriz de saqueo (2006); Búsquedas de sentido para una nueva política, (2005- Instituto Hannah Arendt y Editorial Paidós); Hacia un nuevo contrato moral.(2004. Editorial Norma que agotó cuatro ediciones). (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS