Política Acompañada de Alfredo De Ángeli

Gabriela Michetti en Paraná: “Se llega a la gente con la credibilidad y la confianza que podemos ofrecer”

La senadora nacional Gabriela Michetti visitó Paraná con el objetivo de difundir la propuesta del PRO. “Ya no somos una promesa, una ilusión, un sueño, y lo demostramos con el ejemplo de la Ciudad de Buenos Aires”, dijo a Elonce TV
Al respecto, y en compañía del senador nacional entrerriano Alfredo De Ángeli, detalló que esta presencia en la capital de la provincia “tiene que ver con reafirmar, acentuar esta idea de que el 2015 es una oportunidad muy importante para Argentina; de cambios y transformación”.
El PRO está recorriendo con sus dirigentes el país “para estimular que los ciudadanos que están de acuerdo con esta idea, y los que se van poniendo de acuerdo de a poco, puedan empezar a formar parte en cada uno de los distritos”.
Mencionó a Elonce TV además que “lo que se observa” al recorrer Argentina, es que “el ciudadano está en un momento de hartazgo, sobre todo desde la propia autoestima como argentinos. Nosotros no queremos más de esto, no podemos seguir en este sistema, dicen”.
Al mismo tiempo, Michetti afirmó que pretenden llegar a la gente “con mucha presencia, mucho trabajo profesional desde la comunicación, con la convicción de que los dirigentes somos personas creíbles, porque estamos haciendo en la ciudad de Buenos Aires lo mismo que dijimos que íbamos a hacer”.
“Ya no somos una promesa, una ilusión, un sueño; hoy en la Ciudad de Buenos Aires demostramos que una ciudad que estaba desgobernada, que no tenía presencia de lo público, del Estado, hoy la tiene. Hoy ven un Estado presente. De esa manera se llega: con la credibilidad y la confianza que uno le puede dar a la gente”, puso relevancia.
Además, la senadora nacional afirmó que uno de los puntapié en el PRO, son los jóvenes: “Hemos descubierto que tienen una potencia y una llegada importante”. Y en este sentido acotó que “en cada uno de nuestros pueblos, ciudades de interior y la propia ciudad de Buenos Aires son un motor de entusiasmo y contagio que nos ha permitido, hasta en algunos casos, de tener representantes muy jóvenes, como por ejemplo en el Concejo Deliberante de Mendoza, con un joven de 27 años, que es la primera vez que hace política”.
“Empezamos a tocar timbre y les decimos a la gente, que vamos a representarlos desde otro lugar. La política se une a la búsqueda de su bienestar. Tenemos un acompañamiento impresionante. La juventud es un motor de llegada, transformación, inspiración, muy importante”.

Por su parte, el senador nacional entrerriano De Ángeli, aseguró: “A mí me gustaría que la gente no tenga problemas, los hospitales están con necesidades que se podrían resolver, la gente está haciendo colas, horas y horas, los caminos están en muy malas condiciones, vemos chicos que no han tenido clases porque no han podido entrar a dar clase las docentes. Da mucha pena el estado de la educación y la salud”.
Se refirió también al “estado de la producción” al indicar que “Cotapa, Cotagú, tienen problemas de producción de leche y la situación de los frigoríficos San José y Santa Elena, por un gobierno que fue en contra de la ganadería y una gran cantidad de gente quedó en la calle”.
“Queremos que toda la gente que quiere un cambio, se sume a este espacio”, detalló.
Y concluyó poniendo relevancia en que “Mauricio Macri no va a hacer el cambio, lo va a hacer la gente en su pueblo. Macri le va a dar herramientas políticas, conducción”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS