Política El 26 de noviembre

ATE pide bono de 1.500 pesos: se movilizarán a la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires

ATE se movilizará a la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires el 26 de noviembre, se indicó a Elonce TV. El gremio presentó una nueva nota dirigida a Urribarri solicitando una suma extraordinaria de 1500 pesos.
El consejo directivo de ATE Entre Ríos reiteró el pedido al Gobernador exigiendo “con carácter de urgente” un monto fijo de emergencia de 1.500 pesos hasta que se convoque a la paritaria salarial. La nota tiene fecha del 19 de noviembre; anteriormente habían realizado el mismo reclamo en septiembre.

“Estamos solicitando una suma extraordinaria de 1500 pesos, para que los compañeros puedan esperar la apertura de la paritaria. La situación es crítica, más que nada para los que están bajo la línea de pobreza, que cobran el mínimo. Decimos que necesitamos una recomposición salarial para vivir dignamente. Hoy los compañeros están pensando en sobrevivir”, puso relevancia a Elonce TV, Raúl Pérez secretario de Organización de ATE.

Además, desde el gremio realizarán una movilización a la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires el 26 de noviembre. “Le vamos a dar un claro mensaje al Gobierno, porque nuestro pedido es lo suficientemente justo”, reafirmó, acotando: “La cantidad de compañeros que va a ir a la Casa de Entre Ríos va a ser notoria”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS