Política “Hay un problema financiero”, dijo el titular de la obra social

Odontólogos reclaman al Iosper por retrasos en los pagos

Ante el reclamo de los odontólogos, el presidente del Directorio del Iosper, Fernando Cañete, sostuvo que “no hay deuda sino un retraso momentáneo en el pago y cuando contemos con los recursos se va a cancelar”.
Según indicó Cañete, “no hay deuda sino un retraso momentáneo en el pago y cuando contemos con los recursos se va a cancelar”. Lo dijo en referencia al reclamo que hicieron desde el Colegio de odontólogos.
A su vez, aclaró que “son menos de tres meses”, ya que indicaron desde la entidad que les debían desde hace 100 días.
Al respecto, el Presidente resaltó: “A través de la gerencia de administración se les informó de este retraso y que dentro de las posibilidades de la obra social se iba a cancelar conforme a los recursos que contara”.
Respecto a un posible pedido de reunión al Iosper por parte del Colegio, manifestó: “No tendría problemas en recibirlos pero es una cuestión financiera”.
Además, ante la consulta de Apf, respondió: “Si ellos están avizorando que el camino es un corte de servicios no lo puedo impedir pero acá hay un problema financiero. No es que yo tengo la plata y no le quiero pagar”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS