Política Día de protestas en Entre Ríos

“El paro es el instrumento de reclamo para salvaguardar un salario digno”, sostiene SADOP

El gremio de los docentes particulares cuestionó que no haya “avances en las reuniones de la Comisión de Monitoreo de las Finanzas provinciales” ni “respuestas frente al pedido para la reapertura de la Mesa Salarial”.
Ilustrativa-Archivo
Foto: Ilustrativa-Archivo
En el marco del paro de 24 horas que lleva adelante en Entre Ríos el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) junto con AGMER y AMET, el Consejo directivo de la entidad señaló que la medida de fuerza se realiza con el aval del mandato de los delegados de la provincia.
En ese sentido, hizo notar que “no hay avances en las reuniones de la Comisión de Monitoreo de las Finanzas provinciales” ni “respuestas frente al pedido de SADOP para la reapertura de la Mesa Salarial”
Tras cuestionar “la ausencia de nuestras patronales para refrendar acuerdos del sector”, el gremio sostiene que “Ante esta situación, el paro es el instrumento de reclamo que hoy utilizamos para salvaguardar un salario digno y en defensa de las condiciones laborales de la docencia privada”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS