Política Los ejes de campaña

Con la presencia de Binner en Paraná, el socialismo presentó a sus precandidatos

El Partido Socialista de Entre Ríos realizó este martes el acto de lanzamiento de sus precandidatos a gobernador y a intendentes de varias ciudades, en el marco del Frente Amplio UNEN. Binner encabezó el acto, supo Elonce TV.
La actividad contó con la presencia del precandidato presidencial, Hermes Binner, precandidato a gobernador Lisandro Viale, y precandidato a intendente por Paraná, Marcelo Haddad, entre otros.

Hermes Binner destacó a Elonce TV que aspiran con el Frente Amplio Unen, “ser alternativa de gobierno”. Y en este sentido, manifestó: “Estamos en condiciones de ser alternativa, de poder hacerlo en el país, en poder gobernar una provincia tan interesante como Entre Ríos, de creer en la gente y con ellos, hacer una transformación positivamente”.

Los temas centrales de la campaña, esbozó, son “inseguridad, inflación y educación”. Acotó que todos estos ejes “tienen una propuesta: inseguridad, con la coordinación de las políticas de los policías federales; inflación, con las políticas de desinflación, con la macroeconomía del país y educación, porque necesitamos recuperar los valores que bien nos señaló Urquiza”.

Mostró su preocupación “por la lucha contra el narcotráfico”. Consideró en este sentido que es necesario “cuidar las fronteras, nuestras rutas nacionales, y eso depende de la Policía Federal”.

Por su parte, Lisandro Viale mostró su alegría por el acto encabezado por Binner. “La gente se anima a no seguir votando a los de siempre, porque como estamos no estamos bien. Hay mucha gente joven, queremos un Frente Amplio Unen que represente la esperanza de transformación con la gente que trabaja, que produce, medianos empresarios, medianos comerciantes, es decir con gente decente en el manejo de la cosa pública”.

A su entender “la gente pide un cambio, está cansada de que la defrauden permanentemente. El socialismo tiene para mostrar gestiones de gobierno, en Rosario, Santa Fe y también labores parlamentarias como las que hemos llevado adelante en la legislatura nacional y provincial”.


“Empezamos con 12 precandidatos a intendentes de distintas ciudades, las más importantes de Entre Ríos. Creo que se van a ir sumando muchas más”, aseveró, en tanto.

Marcelo Haddad opinó que la ciudad de Paraná “se viene en picada, hay una conciencia colectiva de que el intendente que estaba anteriormente era mejor que el actual y así sucesivamente. Queremos romper ese ciclo y poder superar una etapa, del `roban pero hacen´, superar los problemas que no han podido resolverse en la ciudad desde hacen 30 años: la movilidad urbana, la basura, el saneamiento ambiental”.

En sus caminatas por los diferentes barrios de la ciudad, dijo Haddad, “hay demandas muy urgentes. Dialogamos con cada organización social y nos han manifestado la bronca por la falta de presencia del Estado, la necesidad de un cambio. Queremos canalizar una esperanza y a eso nos animamos”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS