Política De campaña en Hurlingham y Merlo

Urribarri expuso "el modelo Entre Ríos" en distritos bonaerenses

El gobernador entrerriano y precandidato presidencial, Sergio Urribarri, visitó los distritos bonaerenses de Hurlingham y Merlo, donde expuso ante comerciantes y participó de un encuentro de militantes.
En Hurlingham, el mandatario provincial fue recibido por Juan "Juanchi" Zabaleta, candidato a intendente por el Frente para la Victoria, y expuso "el modelo Entre Ríos" ante comerciantes y empresarios de la zona, además de visitar un centro de jubilados donde jugó un partido de bochas.
En Merlo, Urribari participó de un encuentro con jóvenes militantes y de una actividad partidaria con el concejal Gustavo Menéndez.
Así, el gobernador siguió difundiendo su propuesta, ésta vez en dos distritos del oeste de la provincia de Buenos Aires que suman casi medio millón de habitantes.
"Me animo a competir. Le cambiamos la cara a Entre Ríos e hicimos muchas más cosas que las que hicieron en otras provincias", enfatizó Urribarri sobre sus aspiraciones presidenciales de cara a las elecciones del año próximo.
"Tuvimos un 54 por ciento de crecimiento de la matrícula escolar, construimos 108 edificios nuevos; bajamos la mortalidad infantil de 14,2 por mil al 10 por mil; construimos más de 40 mil metros cuadrados de hospitales", enumeró al destacar su gestión.
Por otra parte, el mandatario defendió la Ley de Hidrocarburos que impulsa la Nación: "Les puedo asegurar que le va a permitir a la Argentina tener cuatro o cinco años antes de lo que preveíamos el autoabastecimiento, eso significa 14 o 15 mil millones de dólares menos por año que se nos van del país para traer energía que pueda sostener el crecimiento obtenido en todos estos años", afirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS