Política Cobran multas

Por los controles de tránsito, el 70% de los automovilistas usa cinturón

Durante el transcurso de la tarde del lunes se retuvieron tres automóviles y se labraron infracciones. Un 30 por ciento no llevaba colocado el cinturón puesto. La Policía de Entre Ríos colaboró con las acciones de control.
La Municipalidad de Paraná a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte realizó este lunes por la tarde un nuevo operativo de control vehicular, en este caso en las intersecciones de calle Corrientes y Nogoyá de Paraná.
José Luis Rey, director del Cuerpo Único de Inspectores, detalló que “como se viene realizando desde hace un tiempo, en este operativo de rutina se exigió la documentación que establece la ley, uso del cinturón de seguridad, documentación del vehículo, y quienes no lo poseen son sancionados o trasladados los vehículos en infracción”.
En tanto, a los motociclistas se les solicita la tarjeta rosada para quienes no sean titulares de las motos, y si lo son, la tarjeta verde, el registro de conducir, seguro, todos los elementos de seguridad que tiene que llevar la moto y el uso casco.
“La evaluación que se hace por el momento es positiva, un 30 por ciento aproximadamente no lleva el cinturón puesto, pero el resto cumple con la exigencia”, explicó José Luis Rey.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS