Política Reducción de accidentes y hechos delictivos

Destacan el resultado de los operativos de seguridad en los festejos por el día del estudiante

“Los eventos se desarrollaron con normalidad y los jóvenes celebraron su día con la llegada de la primavera, el clima acompañó para que se viva una verdadera fiesta en toda la provincia”, destacó el ministro de Gobierno.
Finalizaron los operativos de seguridad que dispuso el Ministerio de Gobierno a través de la Policía de Entre Ríos en el marco de los festejo de Día del Estudiante. “Los eventos se desarrollaron con normalidad y los jóvenes celebraron su día con la llegada de la primavera, el clima acompañó para que se viva una verdadera fiesta en toda la provincia”, afirmó el ministro Bahl.
El funcionario destacó “el fuerte operativo policial en inmediaciones a fiestas, por un lado la Peña en ruta 11, kilómetro cuatro y medio; y el otro en el polideportivo de la localidad de Oro Verde”.
En esta sentido Bahl afirmó que “los operativo fueron satisfactorios ya que se redujeron tanto los accidentes como los hechos delictivos, el riguroso control sobre las motos que viene llevando a cabo la policía hace nueve días ayuda a combatir el crimen y previene posibles accidentes que tienen como partícipes a los mismos” y acotó que “se retuvieron 85 motos en el marco del operativo”.
Cabe destacar que Avenida de las Américas fue cortada por prevención; tanto por personal policial, como por personal municipal que estuvo trabajando en el lugar. Dichos acontecimientos ameritaban estos cortes para regularizar el tránsito y no generar problemas de mayor índole

Fiesta del Día del Estudiante
En tanto que este domingo la Policía dispuso otro operativo en la zona de la Costanera de Paraná: “A partir de las 12.30 comenzó el accionar de los agentes. Las tareas tuvieron que ver fundamentalmente con el control de los asistentes al evento sin bebidas alcohólicas. Se efectuaron 16 cortes de calle en las arterias de acceso a la costanera baja, donde se montó el escenario en el que se presentaron varios grupos musicales durante toda la tarde” recordó Bahl al tiempo que informó que “asistieron más de 15 mil personas”.
Además hubo operativos en otros puntos de encuentro de los adolescentes como: el balneario Thompson, la Toma Vieja, el Parque Gazzano y Parque Nuevo.
“La profesionalización de la Policía en la coordinación y organización de los distintos operativos y el respeto de los jóvenes que participaron de los festejos, hizo que este fin de semana fuera una fiesta para nuestros chicos” concluyó Bahl.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS