Política El objetivo “es ver cómo estamos y cómo vamos avanzando”, dijo De Ángeli

El Consejo Nacional de PRO se reunió en Paraná

Dirigentes de distintos puntos del país arribaron a Paraná para participar del Consejo Nacional de PRO. “Veremos cuáles son las problemáticas para ir avanzando en equipo para empezar a resolver problemas”, dijo De Ángeli a Elonce TV
El Consejo Nacional de PRO se reunió hoy en Paraná para analizar diferentes temas de la agenda pública y las acciones que se desarrollarán con el objetivo consolidar el partido en todas las provincias.

Dirigentes de distintos puntos del país arribaron a la ciudad para participar del encuentro. El objetivo “es ver cómo estamos y cómo vamos avanzando, con mucho entusiasmo con la candidatura a Presidente de Mauricio Macri a partir de diciembre de 2015, así que hay una buena expectativa”, indicó Alfredo de Ángeli, presidente del bloque Unión PRO de diputados, ante Elonce TV.

El legislador nacional comentó que hoy se reunió con diferentes personas para tratar temas vinculados con la salud, la educación, la infraestructura y la economía. “Es una linda jornada donde vamos a debatir y a poner los puntos para trabajar en soluciones para la gente, principalmente de los entrerrianos”, señaló.

Al ser consultado por su futuro político, De Ángeli respondió: “Estamos hablando con el interventor del PRO, Rogelio Frigerio, que hay que armar equipos y lo que a mi más me interesa es armar el equipo. Y una vez que tengamos los equipos, podremos hacer el lanzamiento pero primero quiero asegurarme de tenerlo porque la tarea de gobernar hay que asumirla con toda la responsabilidad”.

De su recorrida por la provincia, De Ángeli comentó: “Estamos viendo la inflación, que le ha gastado el sueldo a los asalariados y a la clase pasiva; así como la salud, caminos y escuelas”. Por esto, “queremos trabajar para solucionar todos esos problemas y estamos armando proyectos para que esas cosas no pasen”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS