Política Paraná

Blanca Osuna recorrió obras seleccionadas por el Presupuesto Participativo

La intendenta de Paraná recorrió este miércoles obras en ejecución y finalizadas que se encuentran en distintos puntos de la ciudad. Una de ellas fue la colocación de 141 luminarias en la vecinal Culantrillo, supo Elonce TV.
La intendenta de Paraná, Blanca Osuna, recorrió este miércoles por la tarde obras en ejecución y finalizadas realizadas con el Presupuesto Participativo. En diálogo con Elonce TV, explicó que “es una alegría recorrer la vecinal Culantrillo y registrar cuestiones que los vecinos sienten que darán mejor marco a lo cotidiano, a su vida, su casa, su frente y el barrio. Estuvimos también en la vecinal Paraná XX, donde están muy altas las paredes del Centro Comunitario. Sobre calle Soldado Aeronáutico García se protegió una canchita, un espacio que estaba ocupado ilegalmente”.

Asimismo y respecto a la reparación de las calles de la ciudad, la mandataria aseguró que “tenemos muchos frentes de obra, falta pero nos da alegría saber que concretamos acciones. Hay una importante licitación que vamos a realizar en calle Don Bosco, de punta a punta. Creemos que Paraná se recupera con estas cosas y la participación de los vecinos que nos van señalando acciones concretas que ayudan a orientar nuestro trabajo”.

Por su parte, Luciano Banegas, coordinador del Presupuesto Participativo, dijo que “en esta zona es la primera obra que el Presupuesto Participativo inauguró a principio de año. Son 141 luminarias nuevas colocadas en alrededor de 30 cuadras. Los vecinos vieron el reemplazo de las luminarias suspendidas por otras columnas que dan más seguridad. La próxima semana iremos a recorrer barrio 33 Orientales, ya que hay un salón de usos múltiples que se está construyendo en el Jardín Maternal Arroyitos”.

Además, Edgardo Narduzi, presidente de la comisión vecinal Culantrillo, señaló que “la obra de las luminarias fue la que se votó en un primer momento. Tenemos también la recuperación de la cancha de básquet, obra importantísima porque ahora se podrá hacer deporte. Se recuperan los espacios públicos y la única forma es con el Presupuesto participativo. Como son obras para el barrio y para la ciudad hay que involucrarse más”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS