Política Cronograma

El 5 de noviembre habrá elecciones de Consejeros directivos en la Uader

El rector de la Uader, Aníbal Sattler, emitió una resolución a través de la cual convoca a elecciones de Consejeros Directivos de las diferentes facultades de la universidad para los claustros de estudiantes y graduados.
La resolución de convocatoria a elecciones es la Nº 816/14 y tiene fecha de 5 de septiembre. A través de la misma, también se llama a la constitución de los Colegios Electorales de estudiantes y graduados para proceder a la elección de los representantes al Consejo Superior.
El anexo único de la Resolución dispone el Calendario Electoral común a ambos claustros, en el que se destacan las siguientes fechas:
Jueves 25 de septiembre: cierre de padrones
Viernes 10 de octubre: presentación de listas
Miércoles 5 de noviembre: elecciones para Consejeros Directivos
Viernes 21 de noviembre: constitución de colegios electorales y elecciones para Consejeros Superiores.
Las elecciones se encuentran normadas a través de la Ordenanza 045/11 de la Uader, que establece el régimen electoral de la universidad.
Cabe recordar que el mandato de los consejeros directivos es de un año, mientras que el de graduados es de dos. (Fuente: APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS