Política La semana próxima

Personal de IAPV rubricará convenios de pago en Federación

Personal de la Regional Salto Grande atenderá el martes 23 y el miércoles 24 de setiembre de 8 a 15 en la Municipalidad de Federación, ubicada en Avenida San Martín y Las Hortensias.

Con la finalidad de rubricar convenios de pago y refinanciación de deudas con aquellos adjudicatarios morosos para que puedan regularizar su situación con el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), personal de esta repartición provincial estará el 23 y 24 de setiembre en la ciudad de Federación.

Según se anunció desde el IAPV, personal de la Regional Salto Grande atenderá el martes 23 y el miércoles 24 de setiembre de 8 a 15 en la Municipalidad de Federación, ubicada en Avenida San Martín y Las Hortensias.

Desde el organismo de la Vivienda se requiere que los adjudicatarios “tengan un profundo sentido de solidaridad por los que hoy no tienen acceso a una vivienda digna y cumplan con el pago de las cuotas para que los recursos vuelvan a las arcas provinciales y así poder seguir construyendo nuevas unidades habitacionales en el territorio entrerriano“.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS