Política La licitación es por más de 10 millones de pesos

Se realizó la apertura de ofertas para la construcción del parque acuático en Paraná

Hoy se concretó la apertura de ofertas para la construcción del parque acuático y recreativo en la Toma Vieja. “Esto es una apuesta al turismo y a ganar en referencias concretas con respecto al lugar”, dijo Osuna a Elonce TV.
Este martes se realizó la apertura de ofertas para la construcción del parque recreativo, deportivo y acuático en la Toma Vieja de Paraná.

El lugar “históricamente identifica las bellezas de nuestro río y había decaído, porque una infraestructura natural demanda un acompañamiento permanente que no se le ha brindado al parque en años. Así que (el objetivo es) recuperar las piletas, incorporar tecnología vinculada al uso del agua, ampliar el servicio de piletas y lo complementario, como vestuarios, baños, la redefinición de áreas y ampliar el espacio propio que el parque tiene”, indicó la intendenta Blanca Osuna.

En ese sentido, la presidenta comunal acotó ante Elonce TV: “Estamos contentos con esta inversión que posibilite un uso de un lugar con mucha calidad en los servicios y miles de niños, los que practican natación y los que no saben nadar, aprendan ahí”.

Además, Osuna resaltó que “el proyecto, elaborado por nuestros equipos, va a ser complementado y se pone en valor el espacio”. También sostuvo que “sumar un espacio que está dentro de la propiedad de la empresa de Energía de Entre Ríos amplía la perspectiva de un parque bellísimo que vamos a poner en valor”.

La licitación es por más de 10 millones de pesos. Sobre los pasos a seguir, la intendenta precisó: “La oferta pasa a un estudio técnico”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS