Política En la Rural

De Angeli pidió “fortalecer las economías regionales porque son el futuro del país”

Durante la exposición rural de Concordia, el senador de Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, invitó este domingo a productores y vecinos a “sumarse y trabajar juntos pensando en el país que queremos dejarle a nuestros hijos”.
El legislador pidió a todos “fortalecer las economías regionales porque son el futuro del país” e invitó a los citricultores “a cuidar esta producción que da trabajo a tantas familias”. Luego, y al referirse puntualmente al HLB pidió “evitar los enfrentamientos y ponernos todos del mismo lado, para que nadie pierda su empleo y la citricultura siga creciendo. Este problema no tiene que separarnos; tenemos que estar juntos para pensar cómo vamos a desarrollar esta producción para que tenga un norte, porque esto no se resuelve de hoy para mañana”, dijo De Angeli.
Finalmente, el senador por Entre Ríos realzó el acompañamiento de las familias a la muestra rural “que permite un intercambio entre los entrerrianos. Cada uno desde su lugar aporta lo que tiene y eso es lo que tenemos que hacer todos: Comprometernos y ofrecer lo mejor que sabemos hacer para ayudar a que todos estén mejor”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS