Política Paraná

Desde ATUP afirman que los colectivos urbanos circularán de manera “normal”

Desde la Asociación Transporte Urbano de Pasajeros negaron que este jueves, por el paro de la CGT, los colectivos circulen con frecuencia de día sábado. Aunque indicaron a Elonce TV que podría haber choferes que se plieguen a la medida.
Marcelo Lischet, titular de la Asociación Transporte Urbano de Pasajeros (ATUP), confirmó a Elonce TV que este jueves la prestación del servicio será “normal” en la capital entrerriana. Mañana está previsto un paro, organizado por la CGT de Hugo Moyano y la CTA, al cual la Unión Transporte Automotor (UTA) anunció que no se plegará.
En horas de la tarde, circularon rumores acerca de que los colectivos de las empresas ERSA y Mariano Moreno circularían con una frecuencia de día sábado. Consultado al respecto, Lischet manifestó que dentro de la planta de personal, hay un mínimo de choferes que no pertenecen a la UTA y podrían plegarse a la medida de fuerza.
Atento a ello, desde las primeras horas de este jueves, estarán verificando si éstos trabajadores se adhieren al paro y en ese caso, se dispondrán las medidas necesarias para que el servicio no se vea resentido.
Por otra parte, entendió que, por marchas y cortes de calle que se puedan registrar en la ciudad habrá complicaciones en el tránsito, pero los colectivos circularán con las frecuencias establecidas para un día hábil. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS