Política En consonancia con el paro de la CTA de Micheli

Agmer Paraná explicó que las volanteadas fueron para “destrabar una nueva negociación salarial”

Desde Agmer Paraná apuntaron a la reforma tributaria que iba a estar destinada a salarios. “Es una nueva estafa desde el discurso por parte del gobierno hacia los trabajadores”, criticaron ante Elonce TV.
La seccional Paraná de Agmer realizó hoy volanteadas en cuatro puntos de la capital entrerriana: en Avenida Ramírez y Laurencena; Avenida Almafuerte y Zanni; Andrés Pazos y Corrientes; Galán y Avenida Ejército. La medida fue en el marco del plan nacional de lucha de 36 horas convocado por la CTA de Pablo Micheli.
Desde Avenida Ejército y Galán en barrio San Agustín, el secretario adjunto de Agmer Paraná, César Bernasconi, indicó a Elonce TV: “Es un día más de lucha para destrabar una nueva negociación salarial, que tiene que ver además con las condiciones de las escuelas, de nuestros alumnos, y que está emparentada con el paro nacional que convoca la CTA a partir de las 12 de hoy y para mañana”.
En la oportunidad, los docentes repartieron volantes a peatones y conductores, y conversaron con algunos que pararon para interiorizarse sobre el motivo de la protesta. “Todos sabemos que estamos en una situación económica muy crítica, muy difícil. El gobierno nacional tiene problemas en el exterior con una cesación de pagos, un déficit fiscal galopante; no obstante, en Entre Ríos se nos dice que la recaudación provincial ha aumentado un 47 por ciento, sabemos de la estafa a la ATER, pero a los trabajadores nos metieron una reforma tributaria a principios de año que en teoría iba a ir a salarios pero no ha llegado”, justificó el gremialista. “Por lo tanto, ha sido una nueva estafa desde el discurso por parte del gobierno hacia los trabajadores”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS