Política Hubo cortes intermitentes de tránsito

ATE destacó lo “masivo” del paro y se manifestó en el Túnel Subfluvial

“Hubo una reforma tributaria, mayor recaudación y los gastos van para otro lado, no para salarios, como estaba estipulado en la norma. Hoy nos sentimos defraudados”, indicó a Elonce TV el secretario de Comunicación de ATE.
La Asociación de Trabajadores del Estado se manifestó este viernes en el acceso al Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis en reclamo por mejoras salariales y en el marco de un paro activo que se lleva adelante durante esta jornada.
El secretario de Comunicación del gremio, José Galarraga, señaló a Elonce TV que “estamos llevando adelante una protesta provincial y en el Túnel nos parecía importante porque había que hacer referencia al sueño entrerriano, porque no vaya a ser que nos duerma el salario”.
“Hubo una reforma tributaria, mayor recaudación y los gastos van para otro lado, no para salarios, como estaba estipulado en la norma. Hoy nos sentimos defraudados; nos han jodido”, sostuvo el dirigente gremial.
En la movilización hubo “trabajadores de todas las reparticiones y en toda la provincia se están haciendo cortes de tránsito, manifestaciones públicas. Es muy masivo el paro en todo Entre Ríos”, recalcó.
Finalmente, Galarraga subrayó: “El paro ha sido bueno, los acatamientos son muy altos, porque si no logramos conseguir ahora un aumento salarial, un gran porcentaje de compañeros deberán sobrevivir con 4.300 pesos hasta marzo del año que viene, cuando la canasta familiar está arriba de los 8.500 pesos”.


Vía alternativa para garantizar la circulación vehicular

Con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular, el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” habilitó un camino alternativo en el ingreso al Complejo Social del Ente Interprovincial.
La decisión se tomó con motivo de la manifestación gremial que bloqueó intermitentemente uno de los accesos a Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS