Política Segunda jornada de protesta en Paraná

CTA Paraná adhirió al reclamo de docentes, trabajadores del Copnaf y de Redengas

“En un marco de conflictividad muy importante, el gobierno debe dar respuesta inmediata fundamentalmente a la faz salarial”, exigieron desde la Seccional Paraná de CTA a Elonce TV.
La Seccional Paraná de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) se sumó hoy al reclamo de los trabajadores docentes y estatales en el marco del paro activo dispuesto por sus organizaciones gremiales; realizaron una volanteada y corte de calle en la intersección de Corrientes y Uruguay, donde acompañaron la lucha de la Asamblea de los Trabajadores del Copnaf.
En la ocasión, el secretario general de CTA Paraná, Ricardo Sánchez, indicó a Elonce TV: “En el marco del paro convocado por los gremios docentes y estatales, somos solidarios con los trabajadores y hoy nos manifestamos en la sede del Copnaf, realizando volanteadas y corte de calles para sensibilizar a la población sobre la problemática de los trabajadores del Estado, y también los de Redengas que levantaron firmas en la Plaza para sumar adhesiones a su protesta”.
“En un marco de conflictividad muy importante, el gobierno debe dar respuesta inmediata fundamentalmente a la faz salarial”, exigió el sindicalista. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS