Política Desde las 10

Agmer Paraná realizará este viernes una radio abierta frente al CGE

Este viernes, a las 10, Agmer Paraná realizará una radio abierta frente al Consejo General de Educación (CGE) en el marco de las protestas por mejoras salariales. Se concentrarán en la sede del gremio, en calle Laprida.
Continuarán las medidas el próximo miércoles, cuando se sumarán a la jornada nacional de lucha de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), mediante la realización de volanteadas y otras acciones en distintos puntos de la ciudad, dijo a APF el secretario Gremial del sindicato, Daniel Ruhl

“Este viernes, desde las 10, haremos una radio abierta, pondremos algunos afiches contando la situación del salario de los compañeros docentes, pidiendo que se convoque urgente y se resuelva el tema salarial por el impacto que ha tenido la inflación en lo que conquistamos en el pasado mes de abril”, lamentó Ruhl.

Según añadió, la concentración será en Laprida 136, en la sede de la Asociación Gremial de Magisterio de Entre Ríos seccional Paraná: “En la radio abierta siempre abrimos la palabra a los compañeros delegados de escuelas y de la conducción del gremio. Podremos pintar el cuadro de situación que estamos atravesando los trabajadores en cuanto a lo salarial, pero también en cuanto a las condiciones de trabajo”, continuó.

“Además, ante la alternativa de la CTA nacional que conduce Pablo Micheli en cuanto a que define una acción para el día 27 de agosto, nosotros también definiremos una movida de carácter zonal, en distintos puntos de la ciudad de Paraná. En algunos lugares será una volanteada para dar a conocer la situación”, finalizó Ruhl.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS