Política “Si el recurso permite atender una inversión sobre lo acordado, lo va a haber”

“La próxima reunión con todos los gremios docentes” será el 12 de agosto, ratificó el Gobierno

El ministro de Gobierno indicó que la próxima reunión con los gremios docentes será el 12 de agosto. “Ahí se va a ver la evolución de los recursos tal cual incorporamos en el acta”, ratificó Adán Bahl ante Elonce TV.
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, reafirmó que la próxima reunión del Gobierno con los gremios será el 12 de agosto, en el marco de la comisión de Seguimiento del Salario. De esta forma, no habría una convocatoria anterior como manifestaron que esperan desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet).

“Hemos cumplido a rajatabla lo que hemos firmado y lo que está homologado en sede judicial y administrativa —afirmó Bahl—. Concretamente el compromiso era el pago del incremento desde marzo y desde agosto, y sentarnos a ver la recaudación. Esa instancia está, se ha hecho una reunión en la Secretaría de Hacienda, y la próxima reunión es el 12 de agosto con la participación de todos los gremios”.

Al ser consultado si habrá una convocatoria antes de esa fecha, el ministro contestó a Elonce TV: “No, está planificada porque es un aspecto técnico, y ahí se va a ver la evolución de los recursos tal cual, de común acuerdo con los gremios, incorporamos en el acta”.

“Si de acá a fin de año el recurso permite atender una inversión por sobre lo acordado, lo va a haber. Pero hay que ver la evolución para que ese compromiso pueda ser cumplido”, ratificó el ministro por último. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS