Política En el marco del paro de 48 horas

Agmer Paraná se movilizará el lunes a Casa de Gobierno

La seccional Paraná de Agmer resolvió movilizarse a Casa de Gobierno este lunes 28, en el marco del paro por 48 horas que determinó el gremio docente para ese día y el martes.
En el marco de la Asamblea de Delegados de Agmer Seccional Paraná convocada para este miércoles 23 de julio, se resolvió acompañar con movilizaciones las jornadas de huelga del próximo lunes 28 y martes 29 de julio.

En principio, el lunes 28 convocan para las 10 en la sede local del gremio para marchar desde allí por las calles del centro de la ciudad hasta Casa de Gobierno.

“Todos nuestros reclamos, por salario, por condiciones laborales y edilicias, contra los planes de flexibilización laboral, por mayor presupuesto educativo y en defensa de la escuela pública; estarán presentes en las calles en nuestra movilización a Casa de Gobierno. Debemos ser miles, y para ello es fundamental que en estos días, delegados y compañeros en general nos convoquemos, informemos y comuniquemos para que el lunes en la marcha no falte ningún compañero ni ninguna escuela”, señalan.

Cabe recordar que la secretaria general de Agmer Paraná, Alejandra Gervasoni, informó a APF que en la asamblea de delegados realizada este miércoles iban a analizar “las acciones a seguir”.

Sobre los reclamos, sostuvo: “Los docentes no estamos dispuestos a seguir pagando el ajuste mientras se dilapidan los recursos de esta provincia”. “Valiero ha dicho que no hay un solo centavo para aumento de salario. Queremos respuestas concretas ante estos dichos y ante las promesas incumplidas de la devolución de los días descontados por paro, que tenemos del 2008 a la fecha a razón de casi 7.000 pesos por cada trabajador”, reclamó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS