Política Lo confirmó Nogueira

A fin de mes se inaugura la sede de Anses en La Paz

El intendente de La Paz, José Nogueira confirmó que el próximo 30 de julio se inaugurará en la ciudad la oficina de ANSES en la cual se podrán realizar todos los trámites sin necesidad de tener que trasladarse a otras localidades.
“Ayer por la tarde recibí una llamada de Mauro Urribarri confirmándome la inauguración de las oficinas de ANSES en nuestra ciudad para el próximo 30 de julio, esto es lo que aseguró el titular de ANSES, Diego Bossio, además me confirmó que la inauguración la hará el gobernador Sergio Urribarri”, dijo Nogueira.
Luego agregó que “una vez inaugurada esta oficina, creemos que los primeros días del mes de agosto ya estarán funcionando”.
“Estas son gestiones que veníamos realizando y exigiendo hace un tiempo atrás y por diferentes razones se venían posponiendo, por eso realmente es una noticia muy positiva para toda la ciudadanía de La Paz y de alrededores, repito, esta es una gran noticia porque hoy con todo lo que significa el PROGRESAR, las Asignaciones Universales por Hijo, más la jubilación nueva en abuelas de 60 años y abuelos de 65 años y los Programas Jóvenes, van a ingresar alrededor de 2 millones de pesos a La Paz que van a repercutir en la economía local, por eso es muy importante que se instale lo antes posible y comience a funcionar rápidamente”, añadió el Jefe Comunal.
Por último manifestó que “nosotros desde la municipalidad vamos a apoyar en todo lo que necesite el personal que venga a trabajar, estamos y estaremos en continuo contacto con la persona que va a estar a cargo de la oficina en nuestra ciudad”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS