Política Departamento Paraná

Entregaron viviendas a 10 familias de Estación Sosa

En el marco del 101º aniversario de Estación Sosa, el IAPV inauguró 10 nuevas viviendas en Estación Sosa. La obra fue ejecutada con fondos del Programa Federal Techo Digno y demandó una inversión de $3,4 millones.
El presidente de la Junta de gobierno de Estación Sosa, Héctor Orzuza, sostuvo que es un día “muy especial, porque estamos cumpliendo el sueño a 10 familias que van a tener su techo propio, lo que les va a permitir desarrollar su hogar, para que sus hijos y nietos puedan estudiar y tener un mejor porvenir en esta localidad”.
Orzuza valoró “el constante y permanente apoyo del gobierno nacional y la administración provincial” por darle la posibilidad de que su pueblo “se desarrolle y crezca, pensando en un futuro esperanzador para sus habitantes, demostrando con hechos concretos que la construcción de viviendas sociales forma parte de la política de Estado que lleva adelante el gobierno provincial que encabeza Sergio Urribarri, otorgando dignidad y prosperidad a las diferentes comunidades de la geografía provincial”.
Por su parte, el titular del IAPV, Oscar Marelli, consideró que “de todas las obras públicas que se pueden realizar, lo más gratificante es la inauguración de viviendas porque es la posibilidad que tienen muchas familias de acceder a una vivienda digna y tener la seguridad de contar con un lugar donde planificar el desarrollo de su vida y la de sus hijos”.
Seguidamente, indicó que “para esta gestión de gobierno no hay ciudades grandes ni pueblos chicos. Hay comunidades donde viven entrerrianos que tienen problemas habitacionales y nuestra obligación es trabajar junto a los intendentes y presidentes de juntas de gobierno para resolver esas dificultades”.
“Desde el gobierno provincial se trabaja diariamente para brindar soluciones habitacionales a la población que tanto necesita de una vivienda digna”, añadió Marelli
Una de las adjudicatarias, María Victoria “solicitó a las autoridades provinciales la construcción de nuevas viviendas para que estas poblaciones puedan seguir creciendo, fortaleciendo el núcleo familiar, y así permitir el arraigo en estas pequeñas localidades para poder lograr la seguridad y la tranquilidad de un futuro de crecimiento y desarrollo”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS