Política De cara al 2015

Para Macri, “De Angeli representa el cambio a nivel provincial”

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, aseguró que el cambio que él representa a nivel nacional, es el mismo que provocará el actual senador nacional, Alfredo De Angeli en Entre Ríos.
“Alfredo es una persona con las mejores intenciones, reconocida por su honestidad, su capacidad y su vocación de servicio. Está armando un gran equipo para proponer a Entre Ríos un cambio, por eso estamos trabajando para que Alfredo sea gobernador”, enfatizó.

En declaraciones radiales, Macri propuso empezar a “resolver los problemas de pobreza de Entre Ríos” y contrastó: “La Mesopotamia está llamada a ser una de las regiones con mayor potencialidad de desarrollo, sin embargo hoy es una de las zonas que tiene mayor pobreza”.

Luego, añadió que “Entre Ríos tiene que desarrollar la hidrovía, mejorar el calado y los puertos, tener un mejor abastecimiento energético para poder incrementar la producción de maíz, soja, los cítricos y el arroz, para agregarle valor en nuevas plantas. Hoy el desarrollo de las economías regionales está lejos de su plenitud, y para generar trabajo, necesitamos atraer inversiones y potenciarlas”, propuso finalmente Macri.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS