Política Abrieron los sobres de la licitación

El municipio de Paraná invertirá $ 30 millones en la compra de camiones

Los precios están “por debajo de las previsiones de costos”, se informó a Elonce TV. “Antes de fin de año tendremos esos vehículos recorriendo la ciudad y mejorando los servicios”, dijo la intendenta.
Se presentaron dos oferentes en el llamado a licitación para la compra de diversos camiones destinados a la prestación de servicios en la capital entrerriana.
“Es una inversión de casi 30 millones de pesos. Los rodados serán destinados a la mejora de los servicios de la municipalidad de Paraná, con recursos propios, de los paranaenses”, subrayó en declaraciones a Elonce TV la intendenta Blanca Osuna duran el acto de apertura de sobres.
Aclaró que “los precios serán analizados por una comisión evaluadora técnica. Cuando la comisión se expida definiremos la contratación, pero seguramente antes de fin de año tendremos esos vehículos recorriendo la ciudad y mejorando la calidad de los servicios”.
“Cuando planteamos la ampliación presupuestaria, señalamos que hacemos una inversión de 75 millones de pesos en bienes de capital, esto es en material de trabajo para la ciudad. Tomando como referencia, en 2011 la inversión en este rubro fue de 2,5 millones de pesos”, comparó Osuna.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Sergio Granetto, resaltó que “atento al volumen de la licitación, los precios presentados han sido muy convenientes y por debajo de las previsiones de costos”.
Precisó que “son 23 camiones, de los cuales se destacan siete compactadores y ocho volcadores destinados fundamentalmente al servicio de limpieza; un compactador grande para los contenedores nuevos y un lavador en ese sentido. Mañana se seguirán abriendo nuevas licitaciones para la compra de 150 contenedores metálicos para extender el sistema y 250 contenedores plásticos que ya se están instalando en distintos barrios”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS