Política Para agentes provinciales que operen en Buenos Aires

Informaron que trasladan la representación del Nuevo Banco de Entre Ríos en Capital Federal

La representación del Nuevo Banco de Entre Ríos, ubicada en la Casa de Entre Ríos de la Capital Federal, a partir del lunes 30 de junio, funcionará en sus dos representaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El detalle.
La Unidad Operativa de Control del Agente Financiero dependiente del Ministerio de Economía, Hacienda y Fianzas, informa el traslado de la representación del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. actualmente ubicada en la Casa de Entre Ríos de la Capital Federal.

Debido al traslado de las oficinas de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), del edificio de la Representación Oficial del Gobierno de Entre Ríos en la Capital Federal (Casa de Entre Ríos - Suipacha Nº 844) a las nuevas oficinas ubicadas en calle Sarmiento Nº 930 – Piso 2 - Oficina “A”, el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. acompañará dicho traslado, brindando sus servicios en forma normal y habitual en las nuevas oficinas mencionadas, a partir del lunes 30 de junio del corriente año.

De esta manera el actual Agente Financiero provincial continuará con sus dos representaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de acuerdo al siguiente detalle:
- Sucursal bancaria: Avda. Cerrito Nº 742
- Cajas recaudadoras: Sarmiento Nº 930 – Piso 2 – Oficina “A”

Aquellos agentes activos y pasivos del Estado Provincial y contribuyentes, que operen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberán considerar lo expuesto a fin de evitar demoras o contratiempos innecesarios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS