Política Mañana se realiza el sorteo

Sortean hoy las viviendas del IAPV en Colonia Avellaneda: El padrón definitivo

El IAPV dio a conocer el padrón con el número asignado a los aspirantes a viviendas de Colonia Avellaneda para el sorteo de hoy. Además, publicó las ubicaciones de las casas que van a ser asignadas en base al orden del sorteo.
El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que a partir de las 8 horas, en la sede del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), se sortearán las 600 unidades habitacionales que el organismo tiene en ejecución en la localidad de Colonia Avellaneda (Departamento Paraná), con financiamiento del Programa Federal Techo Digno.
Desde el organismo provincial se comunicó, que el padrón definitivo para el sorteo fue publicado en la página web del Instituto de la Vivienda (www.iapv.gov.ar) y del organismo que explota, administra y fiscaliza los juegos de azar en la provincia de Entre Ríos (www.iafas.gov.ar), estará ordenado por cupos, tendrá un número asignado y se adjudicará la ubicación de la vivienda.
El acto que comenzará a las 8 horas, contará con la presencia de autoridades de ambos institutos, se emitirá por la página web del Iafas y por los medios de comunicación que se acrediten.
El padrón con los números asignados a los inscriptos para el sorteo de viviendas, se puede ver en el documento adjunto y puede descargarlo en formato PDF.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS