Política Rumbo a las elecciones de 2015

Urribarri habló de las primarias y afirmó que “garantizamos el liderazgo de Cristina”

"Un candidato del FPV puede ganar en segunda vuelta, luego del proceso transformador que se vivió en la historia argentina. Cerca del 50 o 60 % de los argentinos apoyan las transformaciones que se hicieron en nuestro país", enfatizó.
El gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, consideró hoy que un candidato del oficialismo "puede ganar en segunda vuelta y ratificó su intención de competir en primarias por la candidatura presidencial del Frente para la Victoria.
"Un candidato del FPV puede ganar en segunda vuelta, luego del proceso transformador que se vivió en la historia argentina. Cerca del 50 o 60 % de los argentinos apoyan las transformaciones que se hicieron en nuestro país", enfatizó Urribarri.
En declaraciones a la radio Nacional Rock, el mandatario de Entre Ríos consideró que "no hay otro mecanismo que las PASO que permita dirimir este tipo de matices que hay en el Frente para la
Victoria".
"Yo quiero ser presidente en el 2015, lo he dicho y lo sostengo. Recorro el país, visité 7 provincias, varias ciudades de la provincia de Buenos Aires y varios países para aprender, conocer. También estuve en China y Japón, son dos países que miran a la Argentina dentro de la región", señaló.
Por otra parte, Urribarri criticó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y consideró que ese partido "de peronista no tiene nada".
"El Frente Renovador de Peronista no tiene nada. Hace un tiempo dije que Massa era el candidato de Scioli en la provincia, dije que Massa volvía a la UCD y se me reían", subrayó.
Sobre el gobernador Daniel Scioli, destacó que tiene "una buena relación, aunque criticó a "algunos de su entorno que le hicieron creer que puede haber kirchnerismo sin Cristina" Kirchner.
"En cambio nosotros garantizamos el liderazgo de Cristina", remarcó el gobernador entrerriano, tras ratificar sus aspiraciones presidenciales. (NA).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS