Política Los acompañó Cáceres

Asumieron autoridades de la comisión vecinal General Espejo

La vecinal General Espejo celebró este martes la asunción de sus nuevas autoridades. Destacaron a Elonce TV que a la comisión la integran gente “muy comprometida con el barrio y la comunidad”.
Eduardo Regaudi es presidente de la vecinal General Espejo, Miriam Bianqueri, vicepresidente. Fueron acompañados en la asunción de la comisión, por el vicegobernador de la provincia, José Cáceres, quien destacó, en diálogo con Elonce TV “que haya jóvenes y gente dispuesta a asumir el compromiso”.
“Se necesita dirigentes comprometidos con los problemas de su barrio, y gobernantes que escuchen y resuelvan los problemas”, añadió.
Regaudi dejó en claro que el principal tema de la zona “es la necesidad de las cloacas, que vendrían con el hospital del Bicentenario, que se está realizando gracias a las gestiones provinciales”.
Bianqueri mencionó que “desde hace muchos años” vienen trabajando para el barrio. “Fuimos fundadores de esta comisión, hace unos 25 años. Ahora me pidieron que vuelva y estoy acá”, dijo.
El presidente de la comisión destacó que hay “mucha juventud y muchas mujeres, gente comprometida con el barrio y nuestra comunidad”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS