Política Elonce TV transmitió en vivo desde el Iafas

El listado completo de los ganadores del sorteo de las viviendas del IAPV para Paraná

Pasadas las 14, finalizó el sorteo de las 273 viviendas ubicadas en tres sectores de Paraná. Este viernes se sortean las otras 600 viviendas de Colonia Avellaneda entre los que no resultaron beneficiados. El listado de los ganadores
Finalizada la primera etapa del sorteo de las 273 viviendas ubicadas en tres sectores de Paraná, minutos después del mediodía de este lunes inició la segunda etapa más esperada que comprendió al cupo de Demanda Libre.

En detalle, primero se sortearon las 16 viviendas a adjudicar a personal de las fuerzas armadas (66 postulantes); luego las 31 unidades habitacionales destinadas a empleados municipales (273 postulantes); las 6 de IAPV (18 postulantes), el cuarto grupo es el de Educación con 31 viviendas a sortear entre 345 postulantes; 15 viviendas para personas con discapacidad (257 postulantes), 16 viviendas para trabajadores de las fuerzas de seguridad (350 postulantes); 16 viviendas para la Uocra (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) con 46 postulantes.

Al término del sorteo del octavo grupo denominado de Demanda Libre, 142 familias accedieron a su casa propia de los 2.211 postulantes que se registraron.

De los 3.566 postulantes que figuraban entre los inscriptos, la mayor parte ya tiene su vivienda adjudicada; por lo que se aguardó con gran expectativa a quienes resultaron favorecidos con el sorteo del cupo Demanda Libre. “Fueron divididos en tres letras: A, B y C; primero se sortea la letra y luego los números seguidos. La primera letra tendrá 48 números y las otras dos, 47 ya que son 142 las vacantes para la categoría de demanda libre”, había detallado a Elonce TV, el vicepresidente del IAPV, Alfredo Francolini.

Recordemos que las viviendas adjudicadas corresponden a los complejos habitacionales ubicados en calles Garrigó, Circunvalación y Soldado Bordón. En tanto, este viernes se sortean las otras 600 viviendas de Colonia Avellaneda, tras la configuración de un nuevo padrón con aquellos inscriptos en forma excluyente para esa zona y el resto que no resulte favorecido este martes.

Las distinas etapas del sorteo se vieron en vivo por la pantalla de Elonce TV.

En archivo adjunto, puede acceder y descargar el listado completo de los ganadores del sorteo de este martes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS