Política Desde el IAFAS

Elonce TV transmite en vivo: Los favorecidos con el sorteo de viviendas del IAPV

Ya sortearon las viviendas destinadas a personal de las fuerzas armadas, municipales, las que son para empleados de IAPV, las de trabajadores de Educación y las viviendas para personas con discapacidad, supo Elonce TV.
En la jornada de este lunes, se desarrolla el sorteo de 273 viviendas del IAPV ubicadas en calles Garrigó, Circunvalación y Soldado Bordón de Paraná. Son 3.566 los postulantes, divididos en siete grupos. Según se informó a Elonce TV, se sortea en primera instancia el orden de sorteo de los cupos y una vez determinado el cupo a sortear, se introduce la cantidad de bolillas como postulantes tenga el mismo. En último término, se sorteará el cupo de Demanda Libre dado la cantidad de postulantes inscriptos; a cada uno de ellos se les asignó un número de sorteo y una serie (A, B, C). en caso que resultare repetido el número y serie del cupo Demanda Libre se volverá a sortear la serie entre las restantes. Cada una de las extracciones tendrá una ubicación de la vivienda pre asignada.

En la oportunidad, el vicepresidente de la entidad, Alfredo Francolini, indicó a Elonce TV: “Es una fecha muy esperada por toda la gente de Paraná, ya que significa nada más y nada menos que el futuro de su vivienda. Los primeros sorteos fueron las viviendas designadas a postulantes de las Fuerzas Armadas, le siguen otros cupos como municipales, UOCRA, discapacidad y en última instancia, demanda libre”.

“Según se informó, en cuanto a la categoría de demanda libre, existen tres letras: A, B y C; primero se sortea la letra y luego los números seguidos. La primera letra tendrá 48 números y las otras dos, 47 ya que son 142 las vacantes para la categoría de demanda libre”, detalló Francolini. Recomendaron estar atentos al número de letras y al número de orden que tiene de sorteo.

“Ni bien sean sorteados, se evaluarán todos los datos aportados y se solicitarán datos originales sobre si el adjudicatario tiene propiedades o no; se evaluará que realmente sea efectible entregarle la vivienda porque este sistema es excluyente, aquellos que no cumplan con los requisitos que exige el IAPV, no podrá entregársele la vivienda”, explicó el funcionario.

“Tras la publicación y depuración para el sorteo del próximo viernes, se formará el nuevo número de orden que será publicadas en la web del IAPV durante el mediodía del jueves para aquellos postulantes a las viviendas de Colonia Avellaneda”, adelantó Francolini. “En la reinscripción que se hizo en Sala Mayo, se le preguntaba al postulante si quería su vivienda en forma indistinta en Colonia Avellaneda o Paraná; por lo que quedarán excluido aquellos que hayan dicho exclusivamente Paraná y los que ya salieron sorteados”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS