Política Desde este lunes pasará a costar $3,75

Tras el aumento del boleto de colectivo, pasajeros demandan mejoras en el servicio

Usuarios del servicio de transporte de colectivos de Paraná demandan que tras el aumento del pasaje, las empresas deberían mejorar el servicio: cumplimiento de frecuencias es el principal reclamo, supo Elonce TV.
Luego de que el Ejecutivo Municipal dispusiera por decreto un aumento del 26 por ciento al boleto del transporte público de pasajeros, a partir de este lunes 21, el pasaje pasará a costar 3,75 pesos.

Ante el incremento del boleto, los usuarios ante Elonce TV manifestaron su aceptación a la medida pero demandaron mejoras en el servicio.

“Si van a aumentar, que mejoren el servicio para que no tengamos que esperar hasta 45 minutos”, fue la crítica de una de las vecinas; “Si aumentan, que circulen como corresponde y cumplan con las frecuencias”, agregó otra pasajera.

“Es un disparate lo que aumentó”, denunció otra usuaria del servicio. “Durante los fines de semana y feriados, pasan a cada hora; para qué lo aumentan si el servicio es pésimo”, reveló un pasajero más.

La medida, sin lugar a dudas perjudica a quienes deben utilizar el servicio más de dos veces en el día. “Habrá que caminar”, resignó un vecino. En la oportunidad, también denunciaron graves falencias en algunas líneas por, no sólo el incumplimiento de las frecuencias: “También deberían limpiar los colectivos y cumplir con los horarios de recorrido”, criticaron. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS