Política Paraná

Agmer se movilizará para que se elimine el tope para acceder al boleto obrero

El próximo jueves, docentes nucleados en Agmer Paraná se movilizarán a la Municipalidad para reclamar que se libere el tope salarial para acceder al boleto obrero en la ciudad. Ahora el máximo de haberes permitido es de $ 5.000.
Según informó la secretaria General del gremio, Alejandra Gervasoni, estarán en la puerta de la Intendencia a las 10 y luego marcharán a Casa de Gobierno para realizar otros reclamos junto al sector de la salud.
En la oportunidad, la gremialista recordó que hace tres meses se le solicitó a la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, que se modificara el tope. En la víspera se supo que el tope fue efectivamente modificado: de 3600 pesos, fue elevado a 5000 pesos. Sin embargo, Gervasoni había afirmado, que el reclamo apunta a que el tope sea liberado.
“En la reunión de delegados que mantuvimos el lunes decidimos movilizarnos el jueves que viene hasta la puerta de la Intendencia, a partir de las 10 de la mañana, para exigir no sólo que se aumente el tope, sino que se libere para los trabajadores, que estamos bastante postergados en cuanto a poder acceder al boleto obrero”, indicó Gervasoni.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS