Política Protesta en el cementerio

“Hemos tenido que volver a los viejos conflictos”, dijo el diputado Vásquez

“Habíamos perdido la costumbre de estos conflictos”, dijo a Elonce TV el diputado oficialista ante la asamblea y quema de cubiertas en el cementerio. “Acá el trabajo es doloso, no cualquiera se anima a hacerlo”, recalcó.
Unos 40 trabajadores del Cementerio municipal de Paraná, nucleados en el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem), continúan en estado de asamblea y este miércoles quemaron cubiertas frente al lugar. Al lugar concurrió el diputado provincial Hugo Vásquez, quien apoyó la protesta y cuestionó a las autoridades de la comuna. “Hay una falta de preocupación del Ejecutivo para tratar de dar una solución a esta situación que se viene agravando cada vez más en distintas reparticiones por la falta de respuesta e interés del Ejecutivo para llegar a un acuerdo con los trabajadores y resolver situaciones que nos van llevando a un caos laboral, que no podemos prestar un servicio ni dar la respuesta que la sociedad necesita”, expresó el legislador en declaraciones a Elonce TV.
“Hay situaciones que pasan por alto y nosotros las vemos en los barrios. Se preocupan mucho por ver cómo está el parque y la plaza, pero Paraná es todo”, expresó.
Enseguida hizo hincapié en que el “trabajo en el cementerio es doloso, no cualquiera se anima a hacerlo. Ni que hablar de lo que es la Dirección de Limpieza”.
“Hemos tenido que volver a los viejos conflictos que habíamos perdido la costumbre de hacer, porque con gestiones anteriores teníamos diálogo y llegar a un acuerdo. Cuando se encuentra gente que no tiene palabra y no es responsable, terminamos en esto”, disparó quien estuviera al frente del SUOYEM.
Vásquez añadió que “trabajadores de Tránsito y de Parques y Paseos no han cobrado lo que debían. Esta gestión viene practicando esto con los trabajadores, quedándose con el dinero de los trabajadores y pagándole en cuotas. Si uno trabaja y presta un servicio quiere cobrar, lo peor es que acá no nos dejan que prestemos el servicio”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS