Política Casas de Paraná y Colonia Avellaneda

Los sorteos de viviendas del IAPV se harán con los bolilleros del IAFAS

El próximo martes 22 de abril se sortearán las viviendas ubicadas en Paraná; en tanto que el viernes 25 será el turno de las viviendas de Colonia Avellaneda. Los mismos se harán mediante bolilleros del IAFAS.
El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) realizará sus próximos sorteos a través de los bolilleros del IAFAS.
Tal como está estipulado, el próximo martes 22 de abril –a partir de las 8- se sortearán las viviendas ubicadas en Paraná; en tanto que el viernes 25 será el turno de las viviendas de Colonia Avellaneda.
Ambos sorteos –que conforman una prueba piloto con ansias de convertirse en una modalidad a adoptar- contarán con la presencia de autoridades de ambos institutos, pero no serán de acceso al público.
La utilización de las instalaciones del IAFAS y sus bolilleros para los sorteos de IAPV fue convenida en una reunión mantenida por el Presidente del primero, José Spinelli, y el vicepresidente del segundo, Alfredo Francolini. Seguidamente, la Gerencia Comercial del ente regulador de juegos de azar y la Gerencia General del instituto de las viviendas continuaron el trabajo organizativo.


Tómbola
Por otro lado, se informó que los sorteos de Tómbola de Entre Ríos correspondientes a los días 22 y 25 de abril –en las modalidades Primero, Matutino y Vespertino- se realizarán a través de los bolilleros de la Caja de Asistencia Social de la Provincia de Santa Fe, y sus resultados serán dados a conocer oportunamente a través de la Web oficial de IAFAS.
Para finalizar, el IAFAS informó que, durante Semana Santa, habrá modificaciones en los sorteos de la Tómbola de Entre Ríos. El Jueves Santo se sortearán Primero y Matutino; en tanto que el Viernes Santo no habrá sorteos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS