Política Recibió apoyo en La Rioja

Urribarri volvió a rechazar que Massa participe de la interna justicialista

"Rechazo totalmente la posibilidad de retorno de aquellos que especulando con desarrollos personales se fueron del peronismo. Sería un mensaje nefasto para la militancia y la negación de mucho de lo que hemos construido", afirmó Urribarri.
El gobernador, Sergio Urribarri, recibió el apoyo de dirigentes peronistas kirchneristas de La Rioja, en su aspiración a la candidatura presidencial por el oficialismo.
"El Pato (Urribarri) es el único compañero en quien tenemos confianza, para que todo lo que han hecho Néstor y Cristina (Kirchner) tenga continuidad", sostuvo la senadora nacional Teresita Luna en un acto en La Rioja, donde realizó una recorrida con Urribarri.
El mandatario provincial fue a la provincia cuyana a realizar actividades institucionales destinadas a relacionar a la Universidad Nacional de Entre Ríos con su homóloga riojana, en el marco de su campaña de posicionamiento de cara a las elecciones presidenciales del año próximo.
"Rechazo totalmente la posibilidad de retorno de aquellos que especulando con desarrollos personales se fueron del peronismo. No puede ser, sería un mensaje nefasto para la militancia. Y la negación de mucho de lo que hemos construido", subrayó Urribarri, en alusión a la posibilidad de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, vuelva al PJ y participe de la interna.
El gobernador entrerriano también se entrevistó con su par riojano, Luis Beder Herrera, y el intendente de la ciudad capital, Ricardo Quintela, tras lo cual encabezó un acto con la militancia y disertó sobre desarrollo regional ante profesores y alumnos de la Universidad Nacional de la Rioja.
"Recorro el país llevando el mensaje de la continuidad de este proyecto con sus ideas, sus equipos y con el liderazgo de Cristina. Todos los demás tienen la aspiración de iniciar un ciclo político nuevo. Yo creo que este proyecto de Néstor y Cristina tiene mucho para darle al país y por eso es que queremos ser la prolongación en el tiempo de este mismo proyecto", resaltó el entrerriano.
En relación con Massa, Urribarri sostuvo que no cree que "la gente acepte como candidato a alguien que ha aceptado ser informante de La Embajada" de Estados Unidos.
"Yo no soy candidato de los medios. Pero eso me motiva más, me obliga más y me hace crecer más porque cuanto más nado más aprendo y más me inspiro en estos deseos de la Argentina profunda que otros conocen por fotos", agregó el gobernador, que visitó La Rioja con los legisladores entrerrianos Sigrid Kunath, Carolina Gaillard, Jorge Barreto y Lautaro Gervasoni.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS