Política Por la tragedia en Barracas

Suspenden el anuncio del show del Indio Solari en Entre Ríos por el duelo nacional

El anuncio del recital que el Indio Solari, ofrecerá en Entre Ríos, y que iba a oficializarse esta tarde en la Casa de la Provincia de Entre Ríos en Buenos Aires, fue suspendido por el trágico incendio en Barracas que dejó nueve víctimas.
El anuncio del recital que el Indio Solari, ofrecerá en Entre Ríos, y que iba a oficializarse esta tarde en la Casa de la Provincia de Entre Ríos en Buenos Aires, fue suspendido a raíz del trágico incendio que azotó a un depósito en el barrio de Barracas y que dejó al menos nueve personas fallecidas.
Aunque el lanzamiento iba a incluir la presencia del gobernador Sergio Urribarri, los luctuosos acontecimientos de esta mañana, que impulsaron a que el gobierno anunciara dos días de duelo nacional, motivaron a la suspensión del anuncio, según indicó el sitio de la agencia nacional Télam.
En las próximas horas se revelará la fecha en la que quien fuera líder de Los Redondos expondrá en territorio entrerriano, su reciente cuarto álbum solista "Pajaritos, bravos muchachitos".
Con una notable trayectoria en solitario jalonada por los discos "El tesoro de los inocentes, de 2004; "Porco Rex", de 2007; y "El perfume de la tempestad", de 2010, Solari continúa reactualizando la leyenda del grupo del que fue voz cantante.
Cada presentación es una fiesta multitudinaria como, por caso, la de septiembre de 2013 que congregó a más de 120.000 personas en Mendoza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS