Política Mostrarán hoy su faceta menos conocida

Candidatos a intendentes de Gualeguaychú participarán de un concurso de canto

Los candidatos a intendente de la ciudad de Gualeguaychú, buscarán mostrar la faceta desconocida para la mayoría de los vecinos, como es cantar y demostrar carisma frente a los micrófonos de una radio.
En un concurso inédito, los candidatos a intendente de la ciudad de Gualeguaychú aceptaron participar cantando en un concurso musical, buscando bajar la intensidad de la campaña.
El concurso tendrá lugar hoy, en el marco del 8° aniversario de Radio Máxima. Los candidatos a intendente de la ciudad de Gualeguaychú, buscarán mostrar la faceta desconocida para la mayoría de los vecinos, como es cantar y demostrar carisma frente a los micrófonos de la radio.
Los candidatos eligieron dos temas de una larga lista propuesta por la producción, teniendo que interpretarla a su manera, con la posibilidad que fueran acompañados en coro por sus compañeros de fórmula.
Se supo por ejemplo que el candidato a intendente por Color Gualeguaychú, Emilio Martínez Garbino, cantará el tema Puerto Montt, mientras que el representante del Frente Entrerriano Federal, Osvaldo Chesini, eligió temas de Los Iracundos y de Cacho Castaña. El referente del Pro, Juan Castex, interpretará una canción de la Mona Giménez; Juan Carlos Quinteros, candidato del GEN, optó por Ricardo Montaner y Cacho Castaña; Gervasio Hernández, el candidato del Partido Todos por Gualeguaychú, cantará un tema de Sandro, y el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo -quién va por la reelección- llamó a referentes de su círculo íntimo para definir el tema a interpretar, pero lo mantiene en absoluta reserva porque según manifiesta “quiere sorprender a los oyentes”, informó Radio Máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS