Policiales Oportuna intervención

Policías practicaron reanimación y salvaron la vida de un niño

Fueron alertados sobre un niño de tres años que se encontraba desvanecido, sin respirar. Al concurrir, la madre comenzó a correr hacia el móvil con el nene brazos. Camino al hospital lograron reanimarlo.
Dos policías pertenecientes a Comisaría Segunda de Gualeguaychú fueron interceptados a las 20.30 del miércoles por una mujer que pedía ayuda, manifestando que en un domicilio de la zona un menor de tres años se encontraba desvanecido sin respirar.

Ante ello, los sargentos Sebastián López y Emanuel Cardozo, se dirigieron hacia calle Troisse. Al observar el patrullero, la madre del menor comenzó a correr hacia el móvil con el niño en brazos. Ambos fueron trasladados al hospital.

En el trayecto se practicaron tareas de reanimación hasta lograr que volviera en sí, notando que exhalaba aire nuevamente. El menor de 3 años, ya con signos vitales, y su mamá de 22, ingresaron al nosocomio para ser asistidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS