Policiales Confuso hecho

Se incendió una casa y denunciaron la faltante de fuerte suma de dinero

Según las pericias preliminares, el fuego se habría iniciado "llamativamente" en el lugar donde habría estado guardado el dinero, que serían cerca de 200.000 pesos. Ocurrió en las primeras horas de este jueves en Oro Verde.
Se incendió una casa y denunciaron la faltante de fuerte suma de dinero
Foto: Se incendió una casa y denunciaron la faltante de fuerte suma de dinero
Crédito: Ilustrativa
El incendio de una vivienda derivó en una denuncia por la faltante de cerca de 200.000 pesos que habrían estado guardados en la vivienda siniestrada en calle Las Tacuaras de la localidad de Oro Verde.

El fuego se habría iniciado alrededor de la 1.30, cuando en el lugar no había moradores. Los bomberos "trabajaron de acuerdo al protocolo para apagarlo" y se constataron importantes pérdidas en el lugar, según confirmó el jefe de la departamental de Policía, Marcos Antoniow.

Según detalló, dos personas serían propietarias, aunque habría una tercera que también tendría acceso al lugar.

Lo llamativo del caso es que horas después del hecho, uno de los supuestos dueños se presentó en sede policial y denunció la faltante de una fuerte suma de dinero, que rondaría los $ 200.000.

El efectivo habría estado "en el lugar que sería prima facie donde se originó el fuego", dijo el funcionario, quien aclaró que el procedimiento realizado para combatir las llamas está filmado.

Según Radio La Voz, una de las propietarias "sería hija de un reconocido vendedor de autos de la capital entrerriana".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS