Policiales Paraná

Redujeron al agenciero y se alzaron con la recaudación de una Tómbola

Al menos dos malvivientes ingresaron a una agencia de quiniela, redujeron y golpearon al propietario, y se alzaron con más de $12.000. Ante Elonce TV advirtieron sobre reiterados robos en la zona.
Al menos dos malvivientes ingresaron a una agencia de quiniela y se alzaron la recaudación. Redujeron y golpearon al propietario. El violento asalto se registró en la tarde de este sábado en la Agencia de Tómbola Nº 976 ubicada en División de Los Andes Miguel A. Messa Boeri del barrio Santa Lucía de la capital entrerriana.

Al respecto, Lidia Eloisa Chull, madre del agenciero, ante Elonce TV detalló cómo se perpetró el hecho: "Como todos los días, a las 16.30 mi hijo abrió la Tómbola, sacó un cartel y al ingresar, cerró la puerta. Pero escuchó que volvieron a abrirla y eran dos sujetos que entraron, lo arrinconaron y él dice que sintió algo frío que lo golpeó en el rostro".

Si bien la víctima, por temor a represalias, no quiso mostrar su rostro a cámara, Elonce TV registró que presentó un fuerte golpe en el rostro.

"Fueron hasta el mostrador y se llevaron toda la recaudación que había, más el dinero que guardaba en un cajón porque era lo que tenía que depositar el lunes al IAFAS", indicó la mujer. "Eran $8.241 más casi $4.000 que había en la caja", confirmó.

En el lugar del hecho, tomó intervención personal de comisaría decimotercera y efectivos de Criminalística realizaron el peritaje correspondiente a los fines de colectar pruebas que lleven a esclarecer el asalto.

"El ladrón llevaba un casco anaranjado", comentó la mujer. "No lo dejaron mirar para ningún lado y mi hijo dice que sintió una moto que arrancó, estimamos que estaba en la esquina".
En la oportunidad, la madre del agenciero asaltado manifestó su indignación por los hechos de inseguridad que se registran en la zona. "Esto es tierra de nadie. En la parada del colectivo asaltan a cada rato, a todas las tómbolas que hay en la zona ya las han asaltado. Y la bronca que me da es porque la policía nos dice que ya saben quiénes son", manifestó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS