Policiales No hay detenidos

Balacera, enfrentamientos y un policía herido en Barrio Lomas del Mirador 2: hubo momentos de tensión

Pedradas, tiros, patrulleros atacados y un efectivo lesionado fue el escenario que se vivió en Lomas del Mirador 2, cuando la policía quiso detener a un sujeto con antecedentes y familiares “lo defendieron", supo Elonce TV.
El jefe de Operaciones de la policía de la provincia, Comisario Gral Gustavo Maslein, relató a Elonce TV los momentos de tensión que se vivieron este jueves por la tarde en Barrio Lomas del Mirador 2.
“Un móvil policial estaba trabajando en calles Gobernador Crespo y Quinquela Martín, detuvieron a una persona de la zona con antecedentes; familiares y amigos intervienen para entorpecer el procedimiento. Se produjo una refriega entre vecinos que apoyaban a la persona que iba a ser aprehendida y personal policial”, comenzó detallando el funcionario policial.
Se produjeron “pedradas al personal policial y a los móviles, un policía resultó lesionado, hubo disparos de arma de fuego de estos inadaptados y policía repelió esta acción con cartuchos antitumultos”.
Producto del operativo que se vio reforzado con más personal en la zona, se logró “normalizar la situación”.
Tras los hechos, “no hubo personas detenidas, sí identificadas y una causa judicial”. Se comunicó de lo actuado al fiscal en turno.
Quiénes intervinieron en la “refriega” son “personajes conocidos en el barrio, del ambiente delictivo, que muchas veces entorpecen la acción policial”.
El sujeto que iba a ser detenido en primera instancia “no pudo ser aprehendido”.
Se ha reforzado la jurisdicción “con grupos especiales para llevar tranquilidad a la gente”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS