Policiales Enojo y pedido de respuestas

Intensa balacera en Paraná XVI mientras jóvenes realizaban trabajos comunitarios en el barrio

Se registró una feroz balacera en Barrio Paraná XVI mientras jóvenes realizaban tareas de limpieza en esa zona y debieron refugiarse de los disparos. Los vecinos dicen que están cansados de esta situación, supo Elonce TV.
“Estamos cansados ya de las balaceras, hemos presentado denuncia, una nota al jefe de policía, queremos que baje a nuestra zona para hablar. Estamos igual que en el Lomas, La Milagrosa… Queremos que se acabe esta situación”, manifestó una habitante del lugar, muy ofuscada por los hechos, en diálogo con Elonce TV.
Dijo que a los jóvenes que realizaban tareas de limpieza en el barrio, “los estamos sacando de toda esta situación, somos padres que trabajamos ad honorem. Ellos estaban haciendo limpieza y vinieron a tirotearles”.
“El jefe de la comisaría XVI se ha portado muy bien con nosotros. Encontraron las balas tiradas. Le tiran a cualquiera, la manzana H es tierra de nadie. Nosotros somos gente de trabajo”, indicó.
Manifestó que la zona signada por esta lamentable situación comprende calles República de Siria, Casiano Calderón, Ñandubay. La policía está informada, sabe quiénes son los que salen a tirotear. Es un tal `Peia`, `Conejo negro ` y otros más. A nosotros no nos importa en lo que andan ellos, pero que se dejen de molestarnos. Son menores de edad, el Peia le quiso robar la moto a mi nieta, la tuvimos que cambiar a ella de escuela, por esta situación”.
Informó que la policía hace recorridas, aunque ellos “andan de madrugada haciendo desastre en el barrio, no tienen códigos. Ahora fue a las cuatro de la tarde”.
“Escuche los disparos, están todos los impactos”, dijo uno de los jóvenes que realizaba en el barrio tareas comunitarias. Reconoció que los conocen. “Antes yo iba para esa zona, tengo mi hija, aunque ya no puedo ir por estos problemas”, acotó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS